RHA lanza la versión en color blanco de los elogiados auriculares inalámbricos MA650

Con su sistema de aislamiento de ruido se bloquean los ruidos exteriores no deseados, permitiendo a los usuarios el disfrute personal de cualquier tipo de música y sonido.

04/05/2018

RHA acaba de lanzar el conocido auricular inalámbrico MA650 Wireless con un nuevo acabado en color blanco. Se trata del último auricular que entra a formar parte de la Serie MA y tercer modelo inalámbrico de la marca. Su diseño, delicado y apuesto a la vez, y su construcción con ...

RHA acaba de lanzar el conocido auricular inalámbrico MA650 Wireless con un nuevo acabado en color blanco. Se trata del último auricular que entra a formar parte de la Serie MA y tercer modelo inalámbrico de la marca. Su diseño, delicado y apuesto a la vez, y su construcción con materiales de primera calidad, ofrecen comodidad y estilo.

Kyle Hutchison, Responsable de Diseño de Productos de RHA, afirma: "El MA650 Wireless ha sido diseñado para ofrecer un producto con buen sonido y a la moda. La respuesta absolutamente positiva recibida de la serie MA Wireless, y esta nueva imagen evidencian su popularidad. Esta versión en blanco ha sido creada para ofrecer a nuestros clientes, además de nuestra reconocida experiencia en audio, una opción de diseño aún más atractiva".

La serie MA Wireless ha sido diseñada de forma minuciosa para que se adapte perfectamente a la vida cotidiana. La duración de 12 horas de sus baterías garantiza la permanente conexión de sus usuarios, mientras que sus mandos de control permiten a los usuarios elegir entre escuchar música, responder llamadas o usar las funciones de asistencia digital con solo tocar un botón. Los usuarios pueden enviar mensajes, usar aplicaciones de navegación o leer textos usando el mando de control de los auriculares, sin necesidad de tener que interactuar directamente con sus dispositivos. Además los MA Wireless emiten vibraciones de aviso a través de su collar de silicona, garantizando de esta manera que no se pierdan llamadas ni notificaciones.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts