JBL nombra a Nicky Romero nuevo embajador de la marca

El nuevo miembro del #TeamJBL aportará su talento a la creciente lista de deportistas y artistas musicales del panorama internacional de JBL.

23/04/2018

Harman International Industries anuncia la incorporación de Nicky Romero a su equipo mundial de embajadores de la marca JBL. Nicky comenzará su andadura en el equipo con una actuación en la primera Snow Party de JBL, que tendrá lugar en Val Thorens, desde el 20 al 22 de abril, también ...

Harman International Industries anuncia la incorporación de Nicky Romero a su equipo mundial de embajadores de la marca JBL. Nicky comenzará su andadura en el equipo con una actuación en la primera Snow Party de JBL, que tendrá lugar en Val Thorens, desde el 20 al 22 de abril, también participará en otros eventos exclusivos durante el año. Con un gran número de éxitos a nivel mundial como ´Toulouse´ y `I could be the one´ (en colaboración con Avicii), Nicky busca inspirarse y encontrar un estilo que refleje la pasión de JBL para disfrutar la experiencia musical. Romero se une a una impresionante lista de embajadores de JBL, en la que ya están los artistas Sunnery James & Ryan Marciano, Tinie Tempah, el productor Quincy Jones, el All-Star de la NBA  Stephen Curry y la estrella de fútbol Jerome Boateng entre otros.

Nadin Mulder, Directora de Marketing de Consumo y Marcas para Harman EMEA, dijo: "Estamos entusiasmados con que esta leyenda se una a nuestro equipo como embajador de la marca JBL. La pasión de Nicky por derribar barreras encaja a la perfección con la visión y entusiasmo de JBL por la tecnología y el audio. Uniendo nuestras fuerzas con Nicky Romero, estamos definitivamente preparados para otro épico verano".

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts