Liebherr presenta ideas innovadoras para frigoríficos con diseño exclusivo

Con la pulcritud y organización que caracterizan la manufactura alemana, Liebherr, marca especializada en frigoríficos y congeladores, presenta sus novedades en la en la 22ª edición de EuroCucina. Productos controlables incluso fuera de casa con nuevas tecnologías de conservación para resultado en línea con las necesidades de los consumidores actuales.

20/04/2018

En el marco de la Semana del diseño de Milán 2018, la participación de Liebherr en la feria gira entorno a la tecnología SmartDevice presentada el año pasado: "Como especialista en frigoríficos y congeladores, ofrecemos a nuestros clientes esta tecnología con la que no solo tendrán la posibilidad de controlar ...

En el marco de la Semana del diseño de Milán 2018, la participación de Liebherr en la feria gira entorno a la tecnología SmartDevice presentada el año pasado: "Como especialista en frigoríficos y congeladores, ofrecemos a nuestros clientes esta tecnología con la que no solo tendrán la posibilidad de controlar la nevera dondequiera que estén, sino también de visualizar el contenido con cámaras integrables modulares en el momento y en el lugar que deseen", comenta Steffen Nagel, director ejecutivo de Ventas en Liebherr-Hausgeräte GmbH.

Con sus nuevos e impresionantes electrodomésticos Monolith, esta marca ofrece una nueva dimensión en la conservación de alimentos. Su nueva serie de productos se caracteriza por la más moderna tecnología de refrigeración combinada con un elegante diseño, un lujoso equipamiento y una tecnología SmartDevice proyectada al futuro.

La aplicación SmartDevice permite controlar el interior del frigorífico en cualquier momento y desde cualquier lugar con la tableta o el smartphone. Por otra parte, la FridgeCam proporciona imágenes de los alimentos que contiene. De esta manera, resulta muy sencillo estar actualizado con los alimentos que se tienen en casa para luego hacer la lista de las compras, evitando volver a adquirir algún producto que ya se tiene.

Por último, para guardar de forma ordenada y ergonómica los productos que se deben congelar, se dispone de estantes en las puertas y cajones extraíbles sobre guías telescópicas con sistema de autocierre.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts