Plantronics Manager Pro v3.11 incluye nuevas características de monitorización y elaboración de informes

Gracias a este nuevo software basado en la nube, los responsables de TI pueden ahora llevar a cabo tareas de análisis, elaboración de informes y gestión en un completo ecosistema de dispositivos de comunicación, lo que simplifica la planificación, garantiza el cumplimiento de legislación vigente de ruido en el trabajo  y mejora la experiencia del usuario.

12/04/2018

Plantronics acaba de anunciar una serie de importantes actualizaciones en su oferta de servicios SaaS (software as a Service), gracias al lanzamiento de Plantronics Manager Pro v3.11, la última versión de su software en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus dispositivos de comunicación por audio de ...

Plantronics acaba de anunciar una serie de importantes actualizaciones en su oferta de servicios SaaS (software as a Service), gracias al lanzamiento de Plantronics Manager Pro v3.11, la última versión de su software en la nube que ayuda a las empresas a gestionar sus dispositivos de comunicación por audio de forma más rápida y eficiente. El nuevo Plantronics Manager Pro v3.11 incluye novedosas características de monitorización y elaboración de informes que permiten extender el servicio de gestión y control remoto a los auriculares de Plantronics para comunicaciones unificadas (UC) conectados a dispositivos móviles iOS y Android. Esta ampliación de capacidades se realiza a través de la aplicación móvil Plantronics Hub. De esta forma, los responsables de TI pueden analizar, gestionar y recabar datos valiosos de toda la gama de dispositivos para empresas de Plantronics desde los ordenadores de sobremesa, las tabletas y los móviles.

Esta nueva versión es un servicio Saas (Software-as-a-Service) disponible mediante suscripción que permite a los profesionales de TI o a los proveedores de servicios gestionados configurar los ajustes, actualizar el software y el firmware de los dispositivos de audio, analizar la calidad de las llamadas y garantizar el cumplimiento normativo. La arquitectura basada en la nube utiliza un agente de software en el dispositivo, Plantronics Hub, como enlace al cliente en la nube. De esta forma, los responsables de TI y sus socios disponen de una única interfaz a través de la que pueden gestionar la base instalada de auriculares. Entre los nuevos servicios que ofrece Plantronics Manager Pro v3.11, se incluye la capacidad de analizar, gestionar y recabar datos procesables de toda la gama de dispositivos de comunicación para empresas de Plantronics compatibles con este software de gestión, incluidos todos los auriculares UC de Plantronics vinculados a ordenadores de sobremesa con sistemas operativos Mac OS y Windows y a dispositivos móviles iOS y Android.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts