Fersay lanza un nuevo curso de formación gratuito sobre dirección y compromiso del capital humano

El seminario imprescindible para cualquier Pyme, autónomo o emprendedor.

12/04/2018

"El oro del siglo XXI en la Pyme son las personas". Bajo este lema Azelera, Formación Fersay pretende unir a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores para crear un ambiente integrador y motivador donde florezca el talento. Esta vez, la compañía Fersay, ofrecerá, un taller sobre cómo favorecer al trabajador, ...

"El oro del siglo XXI en la Pyme son las personas". Bajo este lema Azelera, Formación Fersay pretende unir a pymes y micropymes, autónomos y emprendedores para crear un ambiente integrador y motivador donde florezca el talento. Esta vez, la compañía Fersay, ofrecerá, un taller sobre cómo favorecer al trabajador, aumentando  su motivación y favoreciendo su productividad. La jornada se celebrará el próximo 23 de abril, en el centro de formación Azelera, en sus instalaciones de Villalbilla (Pol. Industrial Los Hueros) en Madrid. 

El taller tendrá lugar entre las 17:00 y las 19:30 horas bajo la tutela de José Carrasco quien cuenta con una formación en Dirección de Empresas y Marketing A.M.P. (Advanced Management Program) en la Cámara de Comercio de Alcalá de Henares, además de una experiencia como Director General de Fersay desde 1979, lo que suponen casi 40 años de compromiso con el sector empresarial. Para todos aquellos interesados en asistir, la formación será gratuita, aunque el acceso es limitado y deberán inscribirse previamente en la sección de cursos organizados por Fersay en su web: azeleraformacion@fersay.com.

La iniciativa de Fersay de facilitar estos cursos de formación nació con la intención de dar respuesta a las necesidades formativas de la plantilla, los clientes, los nuevos franquiciados y del servicio técnico. Hoy en día estas citas son de gran ayuda para muchas personas en miras de abrir su propio negocio o incluso de ampliar o mejorar uno ya existente. Con ello, José Carrasco, Director General de Fersay, consigue potenciar el conocimiento colectivo de la población sobre el mundo de las empresas de una forma gratuita y desinteresada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts