Bosch amplía las posibilidades en la cocina

En esta compañía siguen diseñando electrodomésticos para ayudar a conseguir resultados perfectos y hacer el día a día más fácil.

06/04/2018

Sin duda, las estrellas en cocción siguen siendo nuestros hornos de vapor Serie 8. Con ellos se puede cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Resultados perfectos, con una cocción profesional y con un solo dedo. Además, con Home Connect se puede controlar el ...

Sin duda, las estrellas en cocción siguen siendo nuestros hornos de vapor Serie 8. Con ellos se puede cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Resultados perfectos, con una cocción profesional y con un solo dedo. Además, con Home Connect se puede controlar el horno desde el smartphone.

La Serie 6 se renueva por completo, por fuera y por dentro. Cuenta con nuevo display LCD, mandos ocultables, diseño en acero con acabados en cristal, aumentan su capacidad interior hasta los 71 litros (en modelos de 60 cm) y nuevos accesorios como las bandejas Twin. Asimismo, la Serie 4 y la Serie 2 cuentan con nuevos diseños. Y, también, la Serie 6 incorpora un nuevo horno de 90x60 cm con 112 litros de capacidad interior. Finalmente, en la gama de compactos, encontramos los nuevos hornos todo en uno. La máxima tecnología en un solo electrodoméstico: horno, microondas y 100% vapor (Serie 6) o con vapor añadido, pirolítico y con Home Connect (Serie 8).

Aunque la firma sigue apostando por el diseño y la tecnología en las decorativas verticales de la Serie 8, la principal novedad la encontramos en el nuevo extractor de encimera. Una solución para la integración de la campana en tu cocina. Con un solo dedo la haremos aparecer y desaparecer. Además, las campanas decorativas de pared Serie 4 renuevan su diseño para coordinar a la perfección con los hornos Bosch.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts