Cirkuit Planet abre una nueva filial en Brasil

Otavio Carvalho, director general de la compañía en Brasil, comparte la visión matriz de la empresa

03/12/2012

Otavio Carvalho lleva ya un largo recorrido trabajando en el sector de la electrónica de consumo en Brasil, tratando directamente en el día a día con distribuidores, retailers y cliente final, pero sobre todo, tratando de entender sus necesidades y expectativas. Es por eso, que Cirkuit Planet Brasil comparte la filosofía ...

Otavio Carvalho lleva ya un largo recorrido trabajando en el sector de la electrónica de consumo en Brasil, tratando directamente en el día a día con  distribuidores, retailers y cliente final, pero sobre todo, tratando de entender sus necesidades y expectativas. Es por eso, que  Cirkuit Planet Brasil comparte la filosofía de la empresa raíz: “tenemos que estar en continua evolución para llegar a nuestros clientes con nuevas fórmulas y productos que se adapten a sus necesidades reales”.

 

Sus expectativas en Brasil para estos primeros 6 meses son halagüeñas. Han comenzado ya con operaciones con Maquina de Vendas, Saraiva, WallMart, Fnac y Pão de Açucar entre otros. En Brasil, el consumo interno crece año tras año y con la posibilidad de ofrecer un gran portfolio de productos altamente diferenciales.  CPB prevee para el próximo 2013 una facturación de  entre 3 y 5 millones de R$.

 

Toda la gama de productos, ya sean ratones, auriculares, pendrives, bolsos, accesorios para tablets, smartphones o dispositivos de última generación que desarrolla Cirkuit Planet estarán disponibles en Brasil. Serán distribuidos a  través de un almacén propio que cuenta con más de 2.000 m², donde se almacenan y controlan. Además, de cara a 2013 su objetivo es preparar la infraestructura necesaria para poder vender a través de su propia e-commerce.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts