Vuelve la gran aventura del desierto: Titan Desert by Garmin 2018

La edición 2018 de esta carrera MTB promete ser aún más espectacular que sus antecesoras, puesto que llega como la más grande de su historia, lo que supondrá un reto extra para sus participantes.

03/04/2018

Garmin repite un año más como copatrocinador principal en la edición 2018 de la Titan Desert by Garmin, que se celebra entre el 29 de abril y el 4 de mayo.Un evento espectacular que cumple su decimotercera edición y que se presenta como la más espectacular y exigente de su ...

Garmin repite un año más como copatrocinador principal en la edición 2018 de la Titan Desert by Garmin, que se celebra entre el 29 de abril y el 4 de mayo.Un evento espectacular que cumple su decimotercera edición y que se presenta como la más espectacular y exigente de su historia, con un total de 619 km y más de 7.500 metros de desnivel positivo. La organización vuelve a confiar por quinto año consecutivo en Garmin, convirtiendo a la marca en el aliado perfecto para los participantes, y estará muy presente mediante diversas acciones, entre las que destaca la apasionante "etapa Garmin".

Con más pasos de dunas y con una primera etapa que presenta el mayor desnivel positivo de su historia, Marruecos espera a 600 participantes para disputar una aventura única que recupera el espectáculo de las montañas. No en vano, la primera etapa acumulará hasta 2.651 metros de desnivel, récord en sus trece años de vida de cualquier etapa celebrada. Además, en ella, y como corredor invitado, participará el ganador del Tour de Francia y del Mundial de Ciclismo, Cadel Evans.

Garmin Iberia trabaja incesablemente para ofrecer a todos los participantes los mejores servicios e iniciativas antes y durante la celebración de la carrera.  Entre ellas, y como referente desde hace cinco años, destaca la Etapa Garmin, cuyo sello diferencial radica en su falta de señalización, lo que hace necesario disputarla íntegramente con el uso de equipos de navegación GPS. Esta etapa, la quinta en el calendario de la carrera, estará marcada por un gran cruce de dunas, un largo rumbo y colinas y zonas escondidas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts