Panasonic refuerza su crecimiento en el mercado europeo de dispositivos a mano

Panasonic Toughbook ha sumado a 60 distribuidores de dispositivos portátiles handheld robustos de los principales mercados europeos para Edge, su nuevo programa de canal.

29/03/2018

La ampliación del número de partners ayudará a acelerar aún más el crecimiento de Panasonic en el mercado de dispositivos robustos de Europa, tras haber registrado un crecimiento interanual del 176% según un estudio de VDC Research de marzo de 2017. Actualmente, casi un tercio de la gama de dispositivos ...

La ampliación del número de partners ayudará a acelerar aún más el crecimiento de Panasonic en el mercado de dispositivos robustos de Europa, tras haber registrado un crecimiento interanual del 176% según un estudio de VDC Research de marzo de 2017. Actualmente, casi un tercio de la gama de dispositivos robustos de Panasonic son dispositivos de mano (handheld) y la compañía está trabajando para repetir el éxito que ha experimentado con sus portátiles y tabletas en este nuevo segmento. Por ello, además del reciente nombramiento de ScanSource como distribuidor europeo especializado, la firma ha lanzado Edge, un programa de apoyo para value-added resellers (distribuidores de valor añadido o VARs) del sector. A través de un portal dedicado, Edge les ofrecerá servicios de marketing, ventas y soporte técnico a cambio de cumplir los requisitos establecidos.

"Los nuevos distribuidores cuentan con una gran experiencia en la oferta de soluciones de valor añadido en cuanto a dispositivos móviles de mano robustos, incluyendo hardware, software y servicios", asegura Steven Vindevogel, director de ventas de Panasonic Toughbook. "A medida que los nuevos socios fijen y luego alcancen los objetivos de ventas, serán promocionados a través de los tres niveles del programa de canal, contribuyendo así a un camino de crecimiento mutuo en el mercado robusto europeo".

Los distribuidores tendrán acceso a dispositivos como las tabletas Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1, con su lector de código de barras trasero que evita esfuerzos repetitivos y mejora la productividad del usuario. Estos dispositivos, robustos pero ergonómicos, ya han consolidado su reputación como dispositivos predilectos por numerosos trabajadores en industrias como el transporte y la logística o el retail. Edge se ha creado desde cero para ofrecer el máximo apoyo a revendedores y Proveedores de Software Independientes (ISV) que operan en mercados verticales especializados, como cadenas de suministro y pruebas de entrega, y que pueden cumplir los requisitos establecidos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts