Lenovo firma un acuerdo de patrocinio con la escudería Ferrari

Este acuerdo supone la visibilidad de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de la escudería de Fórmula 1 Ferrari 2018.

28/03/2018

Siguiendo su objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo ha firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con la escudería Ferrari, cuya temporada comenzaba en Melbourne el pasado domingo 25 de marzo. Este acuerdo supone la visibilidad de la marca mediante ...

Siguiendo su objetivo de convertirse en una de las marcas más admiradas y reconocidas a nivel mundial, Lenovo ha firmado un acuerdo de patrocinio por varios años con la escudería Ferrari, cuya temporada comenzaba en Melbourne el pasado domingo 25 de marzo.

Este acuerdo supone la visibilidad de la marca mediante la colocación del logotipo de Lenovo en el ala lateral y la suspensión delantera del monoplaza de la escudería de Fórmula 1 Ferrari 2018, así como en los uniformes del equipo y en el brazo de los monos de carreras de los pilotos. Lenovo también proporcionará productos (laptops ThinkPad y tabletas Miix) para ser utilizados por la escudería Ferrari dentro y fuera de la pista.

El presidente corporativo y director de operaciones de Lenovo, Gianfranco Lanci, ha afirmado al respecto: "Lenovo se acerca a una de las marcas globales más emblemáticas, reconocida por su diseño, rendimiento e innovación, valores importantes para Lenovo. La combinación de la plataforma global de F1 y la marca Ferrari es una gran oportunidad para que podamos seguir mostrando la marca Lenovo a nivel internacional".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts