Robot Kobold VR200: tecnología de vanguardia para regalar en el día del padre

El Robot aspirador Kobold VR200 es la solución perfecta para una limpieza rápida y sin esfuerzo

07/03/2018

Se acerca el Día del Padre y regalar lo último en tecnología es un acierto seguro. Por ello, el robot aspirador Kobold VR200, es ideal para este día tan especial. Automático, potente y controlado por Smartphone, es capaz de iniciar y controlar remotamente la limpieza del hogar a través del ...

Se acerca el Día del Padre y regalar lo último en tecnología es un acierto seguro. Por ello, el robot aspirador Kobold VR200, es ideal para este día tan especial. Automático, potente y controlado por Smartphone, es capaz de iniciar y controlar remotamente la limpieza del hogar a través del móvil o tableta.

Su app gratuita permite programar y poner en marcha cómodamente el robot desde cualquier lugar para una perfecta limpieza de la vivienda. Está disponible para iOS (desde la versión 8.0) y Android (desde la versión 4.0) y se puede descargar con el smartphone o la tableta desde Apple App Store o Google Play. Su práctico control remoto le informa de lo que hace en cada momento y un mensaje desde su app le indicará cuando termina la limpieza o cuando surge algún problema.

Kobold VR200 recorre de forma inteligente, silenciosa y totalmente automatizada toda la vivienda, limpiando a fondo tanto suelos como alfombras. Además, su potente motor garantiza una capacidad de succión inmejorable, hasta casi tres veces más que otros robots. Con su escáner láser, más de una docena de sensores y su tecnología de ultrasonidos, detecta el 98% de los obstáculos, llegando a rincones menos accesibles. Además, este inteligente robot puede almacenar toda la información en una tarjeta de memoria con la que puede crear una estrategia de aspiración lógica y eficiente.

La batería Ion Litio de larga duración de Kobold VR200 le permite funcionar hasta 90 minutos seguidos, equivalente a un área de unos 120 m2. Cuando se agota, vuelve automáticamente a su base para recargarse y si es necesario, retoma la limpieza en el lugar en el que lo había dejado. Su mantenimiento es sencillo e higiénico mediante la extracción manual de su depósito o bien succionando la suciedad a través de un orificio con cualquier aspirador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts