TCL Communication dispone del nuevo Alcatel 3C

Este terminal cuenta con una pantalla grande, sensación ligera.

07/03/2018

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del terminal Alcatel 3C como parte de su nuevo portfolio de productos Alcatel de 2018 que se dividirá en tres series distintas: Serie Alcatel 5, serie Alcatel 3 y serie Alcatel 1. La nueva gama de smartphones llevará en todos sus terminales pantallas ...

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del terminal Alcatel 3C como parte de su nuevo portfolio de productos Alcatel de 2018 que se dividirá en tres series distintas: Serie Alcatel 5, serie Alcatel 3 y serie Alcatel 1. La nueva gama de smartphones llevará en todos sus terminales pantallas con formato 18:9, para posicionarse así cómo una de las primeras líneas de smartphones que estandariza este tipo de pantallas y que pone al alcance de cualquier usuario una verdadera experiencia de visualización inmersiva.

El Alcatel 3C es el primer lanzamiento de la nueva Serie Alcatel 3. Su pantalla compacta de 6.0 pulgadas proporciona una visualización inmersiva tanto para ver vídeos como para navegar, jugar o acceder a redes sociales. Además, la pantalla Alcatel FullView 18:9 aporta 6 pulgadas de visualización en el tamaño equivalente a un terminal con pantalla de 5.5 pulgadas, consiguiendo un dispositivo excepcionalmente compacto y fácil de manejar. Por otra parte, cuenta con un sensor de huella dactilar para un desbloqueo instantáneo y un acceso seguro. Todo ello en un diseño urbano verdaderamente elegante en dos colores distintos: Negro Metálico y Azul Metálico.

Asimismo, ofrece una pantalla de 6 pulgadas HD+ con la nueva Alcatel FullView 18:9 que lleva la experiencia multimedia de los usuarios a un nivel completamente nuevo. Es el dispositivo perfecto para quienes buscan un móvil multimedia y multiusos. La nueva viene en el tamaño de un teléfono de 5.5 pulgadas, ya que cuenta con un ratio de cuerpo de pantalla del 76%, permitiendo disfrutar de más imagen, en un formato más manejable y cómodo.

Alcatel 3C viene con un escáner de huella dactilar que permite a los usuarios desbloquear el dispositivo de una manera sencilla y segura. Además, este escáner se puede configurar para que diferentes huellas puedan abrir distintas aplicaciones desde la pantalla de bloqueo, facilitando el acceso a las apps preferidas desde un solo botón, también se puede configurar para mantener datos confidenciales protegidos por la  huella dactilar y por último, pero no por ello menos importante, para hacer selfies con un solo toque en el sensor de huella.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts