MediaMarkt ofrece un servicio personalizado para dispositivos móviles

Hasta el próximo 28 de febrero, MediaMarkt lanza la campaña Móvil Manía, con promociones en dispositivos móviles y accesorios.

23/02/2018

MediaMarkt continúa su apuesta para ofrecer más servicios a sus clientes. La compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación de su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada. Servicios a medida. Ese es el objetivo de ...

MediaMarkt continúa su apuesta para ofrecer más servicios a sus clientes. La compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación de su modelo de negocio para adaptarse a los nuevos hábitos de consumo y ofrecer una experiencia de compra completa y personalizada.

Servicios a medida. Ese es el objetivo de MediaMarkt, que ofrece a sus clientes un abanico de servicios pensados para el cuidado y el mantenimiento de los dispositivos móviles y accesorios. Entre los servicios que la cadena alemana ha lanzado, destacan el traspaso de datos, instalación de antivirus McAfee 2018, reparación de pantallas o instalación del protector para smartphones.  MediaMarkt, que pretende que el consumidor viva una experiencia de compra única en sus establecimientos, asesora a sus clientes para obtener la tarifa de telefonía que mejor se adapte a sus necesidades, comparando entre los principales operadores.

En este contexto, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña Móvil Manía, que cuenta con promociones especiales en dispositivos móviles y accesorios. El folleto, que está centrado en smartphones y accesorios, cuenta con las principales marcas del mercado, como Apple, Samsung, Huawei o Sony. La campaña estará disponible en los 84 establecimientos de la compañía y en la tienda online de MediaMarkt, hasta el día 28 de febrero a las 00.00h.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts