Mayor eficiencia y mejor conservación de los alimentos con la gama de frigoríficos de Bosch

La marca ha sido siempre un referente en el mercado. Con productos de calidad y a base de innovación, Bosch ha conseguido ser sinónimo de productos excepcionales.

21/02/2018

La gama de electrodomésticos de frío Bosch es tan amplia que seguro que hay un electrodoméstico que responda a las necesidades de cualquier usuario. La marca lleva muchos años apostando por la innovación y es por ello que dedica grandes esfuerzos en mejorar y ampliar, año tras año, su portfolio. ...

La gama de electrodomésticos de frío Bosch es tan amplia que seguro que hay un electrodoméstico que responda a las necesidades de cualquier usuario. La marca lleva muchos años apostando por la innovación y es por ello que dedica grandes esfuerzos en mejorar y ampliar, año tras año, su portfolio. Este año en la nueva gama de frigoríficos combi de Bosch se ha rediseñado todo su circuito de refrigeración con objeto de incrementar su capacidad interior, hasta 50 litros más de capacidad neta, mejorar su eficiencia energética y reducir el nivel de ruido, además de aportar total flexibilidad en su instalación.

Preguntados por cuál es la posición de la marca, nos aseguran que "Bosch es la marca líder del mercado en la gama de frío. Continuamente invertimos en desarrollo e innovación con objeto de mejorar las prestaciones de nuestros productos, especialmente enfocados en la búsqueda de los mejores resultados funcionales, como son; una mayor conservación de los alimentos en la gama de frío, un mayor cuidado de la ropa en la gama de lavado, y resultados perfectos en cocción".

Para continuar leyendo, descargar el pdf adjunto. 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts