Plantronics lanza sus primeros auriculares intraurales con conexión bluetooth

Con los nuevos Voyager 6200 UC la compañía ofrece la gama más extensa en el ámbito de dispositivos inalámbricos con cancelación activa del ruido.

14/02/2018

La firma pionera en innovación de audio acaba de presentar los auriculares Voyager 6200 UC, la última incorporación de la compañía a su gama estrella de auriculares para uso profesional. Su nuevo estilo con banda de sujeción en la nuca se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica Bluetooth, un diseño de ...

La firma pionera en innovación de audio acaba de presentar los auriculares Voyager 6200 UC, la última incorporación de la compañía a su gama estrella de auriculares para uso profesional. Su nuevo estilo con banda de sujeción en la nuca se caracteriza por ofrecer conectividad inalámbrica Bluetooth, un diseño de micrófono sin brazo con cómodas capsulas de botón intraurales, cancelación activa del ruido (ANC) y compatibilidad con las principales aplicaciones de comunicaciones unificadas (UC). Gracias a la incorporación de este innovador modelo en su gama, Plantronics ofrece ahora a los profesionales el abanico más amplio del mercado en materia de dispositivos estéreo con conexión Bluetooth y cancelación activa del ruido.

Los auriculares Voyager 6200 UC ofrecen una combinación única de características y ventajas que no tiene parangón con ningún otro con estilo de sujeción en la nuca. Cuenan con cuatro micrófonos omnidireccionales que captan el sonido proveniente de cualquier dirección y proporcionan una experiencia de audio de calidad profesional, tanto para el receptor como para el emisor de la llamada, sin brazo de micrófono, gracias a la tecnología clear talk de Plantronics.

Asimismo, tienen certificación para Microsoft Skype for Business, compatibilidad con Cisco Jabber, Microsoft Teams y un gran número de aplicaciones de software. Otras ventajas son: capacidad para asociar hasta ocho dispositivos y conectarse de forma simultánea a dos de ellos; bluetooth de clase 1, que proporciona un alcance inalámbrico de hasta 30 metros; alerta de activación del modo mute; y hasta nueve horas de tiempo de conversación y hasta 16 horas de escucha para poder comunicarse y colaborar durante todo el día.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts