Los ingresos de Kaspersky Lab crecen un 8%, alcanzando 568 millones de euros en 2017

El proveedor de ciberseguridad global logra mantener una dinámica positiva a pesar de un año turbulento.

22/01/2018

Kaspersky Lab creció de forma sostenible en 2017 y aumentó sus ingresos globales en un 8% (datos no auditados. Según estándares IFRS), con un total de 568 millones de euros*. La segunda mitad de 2017 ha sido un reto para la empresa debido a la agitación geopolítica y las acusaciones ...

Kaspersky Lab creció de forma sostenible en 2017 y aumentó sus ingresos globales en un 8%  (datos no auditados.  Según estándares IFRS), con un total de 568 millones de euros*. La segunda mitad de 2017 ha sido un reto para la empresa debido a la agitación geopolítica y las acusaciones infundadas; pero, la confianza que han demostrado los clientes y partners de la compañía ha permitido que este año haya terminado como un año exitoso para el negocio.

El crecimiento lo ha impulsado el fuerte desarrollo del negocio B2B de Kaspersky Lab (+13% **). La compañía confirma un crecimiento del 30% ** en el segmento de empresa, del 61% ** en non-Endpoint, y del 41% ** en servicios de inteligencia de ciberseguridad. Kaspersky Lab continúa ampliando su portfolio, introduciendo y mejorando soluciones que previenen, detectan y responden a las ciberamenazas más sofisticadas, como EDR y una amplia gama de servicios profesionales. Actualmente, 69 empresas de la lista Fortune 500 son clientes de Kaspersky Lab.

"Nuestros resultados financieros de 2017 son una prueba clara de que los usuarios eligen los mejores productos y servicios en el mercado y apoyan nuestro principio de protección contra cualquier ciberamenaza, independientemente de su origen. A pesar de la difícil situación geopolítica, las acusaciones sin fundamento y los intentos de socavar nuestro negocio, la compañía mantiene una dinámica positiva. Estamos constantemente desarrollando y trabajando en nuevas soluciones y tecnologías, y estamos seguros de que 2018 será aún más productivo que el anterior", comenta Eugene Kaspersky, CEO de Kaspersky Lab.

* datos redondeados para facilitar la lectura. El crecimiento fue de 8,252% y los ingresos 697.510.000.

* * todos los datos regionales y de segmentos de mercado están en ventas netas, no en ingresos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts