Honor View 10, el primer Honor impulsado por Inteligencia Artificial, ya a la venta en España

Un auténtico desafío para el mercado de los smartphones tanto a nivel nacional como internacional.

10/01/2018

Honor, la marca de smartphones para nativos digitales, pone a la venta en España su nuevo buque insignia, Honor View 10, el primer dispositivo de Honor con pantalla FullView, Inteligencia Artificial y con un rendimiento superior. Anunciado el pasado 5 de diciembre en Londres y con un gran número de pre-reservas ...

Honor, la marca de smartphones para nativos digitales, pone a la venta en España su nuevo buque insignia, Honor View 10, el primer dispositivo de Honor con pantalla FullView, Inteligencia Artificial y con un rendimiento superior.

Anunciado el pasado 5 de diciembre en Londres y con un gran número de pre-reservas durante el mes de diciembre a nivel global, Honor View 10 supone un auténtico desafío para el mercado de los Smartphones tanto a nivel nacional como internacional.

La pantalla FullView de Honor View 10 viene con un cristal curvado de 2.5D y un diseño compacto en Navy Blue o Midnight Black. En el corazón del dispositivo se encuentra el Kirin 970 SoC, ofreciendo el rendimiento en Inteligencia Artificial capaz de sobrepasar cualquier arquitectura CPU y GPU y de procesar datos en tiempo real.

El sistema de Inteligencia Artificial aprende del comportamiento de los usuarios anticipándose a sus acciones asegurando un rendimiento fluido y 25 veces más rápido ofreciendo una experiencia personalizada. El sistema puede procesar 2.000 imágenes por minuto y consigue una velocidad punta de descarga de 1,2 Gbps, soportando la mayor velocidad de descarga que una red mundial puede ofrecer. Y, además, mejora la velocidad de reproducción de video online o reduce el tiempo de lanzamiento de las aplicaciones.

El Smart Tips de Honor View 10 completa el mecanismo de aprendizaje del dispositivo móvil y funciona como un asistente personal capaz de ofrecer consejo personalizado para un procesamiento más eficiente. Respecto a la traducción a tiempo real, Honor se ha aliado con Microsoft para implementar el software offline de traducción acelerada de Inteligencia Artificial para permitir un servicio de traducción instantánea más rápido, interactivo y preciso.

El nuevo sistema de zoom digital alimentado por IA permite un zoom de hasta 10x y permite la detección de fase, la profundidad y el enfoque de contraste. El sistema de reconocimiento facial bloquea la posibilidad de leer los mensajes recibidos a todas las caras que no estén instaladas en el dispositivo, aumentado la seguridad y la privacidad del usuario y evitando la intrusión de terceros. El sistema de reconocimiento facial también se encuentra disponible en Honor 7X, dispositivo presentado junto al Honor View 10.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts