"Smeg, basa su posicionamiento en dar valor al diseño, en la calidad y la eficiencia energética"

Tecnología con estilo, así se presenta la empresa italiana Smeg en su página web y lo cierto es que sus electrodomésticos reflejan esa filosofía.

21/12/2017

Todos los electrodomésticos de Smeg han sido dotados de la última tecnología que sale de los laboratorios certificados Smeg, a través del conocimiento de los materiales y de la más avanzada tecnología, interpretan así las exigencias del vivir contemporáneo, exprimiendo en los productos cualidades esenciales como la duración, la seguridad, ...

Todos los electrodomésticos de Smeg han sido dotados de la última tecnología que sale de los laboratorios certificados Smeg, a través del conocimiento de los materiales y de la más avanzada tecnología, interpretan así las exigencias del vivir contemporáneo, exprimiendo en los productos cualidades esenciales como la duración, la seguridad, la flexibilidad de uso y la amenidad.

Constantes y severas pruebas de control durante todo el proceso de producción testimonian el empeño en el garantizar absoluta fiabilidad. Todo ello sin perder de vista que al final un electrodoméstico Smeg debe responder a unas premisas: máxima sencillez de uso y una inteligente gestión de los recursos.

Con respecto al diseño, es indudable que para la firma es absolutamente fundamental y, a ojos del consumidor, es innegable que sus diseños no pasan desapercibidos. De hecho, varios de sus diseños han sido galardonados con el prestigioso premio IF Design Award. La firma ha colaborado con prestigiosos arquitectos de fama mundial como Guido Canali, Mario Bellini, el estudio Piano Design, Marc Newson o Giancarlo Candeago.

Para nuestro especial sobre electrodomésticos de frío hemos querido entrevistar a Juan Carlos Cayuela, Director General Smeg España, para charlar sobre diseño, innovación y futuro de un mercado que recibe los avances tecnológicos con los brazos abiertos.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts