El televisor OLED de 77 pulgadas de Panasonic, de promoción en los cines españoles

Los espectadores pueden comprobar de primera mano la alta calidad del nuevo televisor OLED EZ1000, el televisor OLED 4K PRO compatible con HDR10+.

12/12/2017

Panasonic está promocionando en los cines españoles la versión de 77´ del EZ1000, que forma parte de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR. El nuevo modelo destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED ...

Panasonic está promocionando en los cines españoles la versión de 77´ del EZ1000, que forma parte de su gama de televisores OLED 4K PRO HDR. El nuevo modelo destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

Los espectadores de las salas de cine pueden comprobar de primera mano la alta calidad del mayor OLED del mercado. Para ello, Panasonic ha simulado un salón de casa en sintonía con su objetivo de traer Hollywood a los hogares. De momento, el tour ya ha pasado por Madrid, Valencia, Bilbao y San Sebastián. Durante esta semana, concretamente del 13 al 17 de diciembre, el tour OLED de Panasonic estará situado en el Cinesa Diagonal de Barcelona.

El EZ1000 destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza. El televisor incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts