Economí­a    Electrodométicos    Nuevas Tecnologías   

epson-publica-su-pri

La firma utilizará este informe como herramienta de comunicación con colaboradores para impulsar un mejor conocimiento de las actividades de la compañía.  

Epson ha publicado la versión en inglés de su primer "Informe Integral Epson" (Epson Integrated Report), que está disponible a través de la página oficial del la compañía. En este sentido, el Informe Integral Epson aporta información sobre las estrategias de creación de valor de la compañía para sus principales clientes, con el fin de avanzar hacia el crecimiento continuo del negocio, así como sus ESG y otras infraestructuras de creación de valor para la sostenibilidad de la empresa. El informe presenta "Temas Clave de la RSC", una importante matriz que se estableció en 2017 y se basa en la Filosofía de Gestión de Epson. También explica la dirección estratégica de la empresa y sus iniciativas para conseguir sus aspiraciones de erigirse en una compañía indispensable como marca la Filosofía de Gestión.
 
Epson utilizará el Informe Integral como nueva herramienta de comunicación con colaboradores para impulsar un mejor conocimiento de las actividades de la compañía y promover un diálogo constructivo. El informe completo consta de 56 páginas y el contenido, en general, se estructura en cuatro partes:
· La Filosofía de Gestión, Principios de Conducta Corporativa, Matriz de Temas Clave en RSC.
· Mensaje del presidente a los colaboradores y grupos de interés, y estrategias de creación de valor.
· Infraestructura de creación de valor (iniciativas ESG y otras actividades de RSC).
· Cifras financieras y otros datos cuantitativos de la compañía.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.