Turbobat Lithium, el potente aspirador escoba sin cable de Solac

La unión de la potencia de las nuevas baterías de Ion-Litio de 36V y 29V junto a la tecnología ciclónica de tercera generación garantiza la máxima potencia de succión en todas las superficies del hogar.

07/12/2017

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta la nueva gama de aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium compuesta por dos versiones de 36V y 29V respectivamente. Serán el aliado perfecto para ayudarte a dejar la casa impecable de manera rápida, fácil y cómoda. Los nuevos aspiradores escoba sin cable ...

Solac, la histórica marca especializada en pequeño electrodoméstico, presenta la nueva gama de aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium compuesta por dos versiones de 36V y 29V respectivamente. Serán el aliado perfecto para ayudarte a dejar la casa impecable de manera rápida, fácil y cómoda.

Los nuevos aspiradores escoba sin cable Turbobat Lithium incorporan una nueva generación de baterías de Ion-Lito de 36V y 29V, que son más potentes y silenciosas, aportan una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y reducen el tiempo de recarga considerablemente para que siempre estén a punto.

Además, cuentan con un indicador luminoso que muestra el nivel de carga de la batería para que controles mejor cuando es necesario recargar la batería. La tecnología de litio permite recargarlas tantas veces como quieras, incluso aunque la batería no esté totalmente agotada, pues no tiene efecto memoria, alargando así su vida útil. Son mucho más ligeras que las baterías tradicionales, haciendo que los nuevos aspiradores escoba sean muy manejables y cómodos de usar. 

Para optimizar la autonomía de la batería, incorporan dos posiciones de aspiración para elegir la que mejor se adapta a cada necesidad: la posición ECO, con una potencia de succión más eficiente alarga la autonomía de la batería, y la posición TURBO, ofrece una potencia de aspiración máxima para eliminar la suciedad más difícil. 

Con un diseño ultraligero y manejable, tienen posición parking, ideal para ocupar poco espacio a la hora de guardarlas. Por último, su mantenimiento es muy sencillo, el depósito extraíble se vacía de forma fácil e higiénica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts