LG OLED TV, la nueva era de la televisión

En el Día Mundial de la Televisión, el 21 de noviembre, LG reivindica el papel de la tecnología OLED como el más reciente avance en la evolución de los televisores y como antesala de las pantallas flexibles, transparentes y enrollables.

22/11/2017

En el futuro, veremos los partidos frente a un televisor de doble clara, flexible y enrollable, de apenas 1 milímetro de grosor, y fácilmente ubicable sobre cualquier superficie. Sea cual sea esa superfice. Todo ello, gracias al salto cualitativo ofrecido por la tecnología OLED, traída por primera vez al mercado ...

En el futuro, veremos los partidos frente a un televisor de doble clara, flexible y enrollable, de apenas 1 milímetro de grosor, y fácilmente ubicable sobre cualquier superficie. Sea cual sea esa superfice. Todo ello, gracias al salto cualitativo ofrecido por la tecnología OLED, traída por primera vez al mercado por LG hace cinco años. De hecho, es LG quien produce la mayoría de los paneles de OLED de gran pulgada disponibles actualmente, y quien diseña ya el futuro de los televisores y pantallas profesionales de LG, de doble cara, transparentes, flexibles y enrollables.

Eso será el futuro. Hoy la tecnología OLED es el 37% del mercado europeo, y contamos con televisores que sorprenden por la calidad de su color, su contraste infinito, su negro puro y su diseño de extrema delgadez. Igual que el color sucedió al blanco y negro, y del mismo modo que los plasmas dieron paso a los LCD, la tecnología OLED es el último salto en innovación ofrecido por la industria de la televisión. Y los modelos LG OLED TV son además los máximos exponentes de la oferta actual del mercado.

"Como fabricantes, debemos ayudar a que el consumidor entienda claramente los beneficios de cada tecnología y que pueda elegir. No confundirles con juegos de palabras" -comenta Miguel Ángel Fernández, Director General de Marketing de LG Iberia. "Pueden elegir entre tecnología LCD-LED de última generación, como nuestros LG SuperUHD con Nanocells, o la última evolución tecnológica, LG OLED TV. Queremos ayudarles a que elijan el modelo que mejor se adecua a sus necesidades".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts