Polaroid Insta-Share Printer, la última innovación en impresión instantánea, llega a España en enero

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer.

20/11/2017

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer permite traer las fotos al mundo real en apenas unos segundos y disfrutar de ellas más allá de la pantalla de tu teléfono. Es tan fácil como unir este nuevo moto mod al dispositivo de la familia moto z, pulsar el botón físico para activar ...

El moto mod Polaroid Insta-Share Printer permite traer las fotos al mundo real en apenas unos segundos y disfrutar de ellas más allá de la pantalla de tu teléfono.

Es tan fácil como unir este nuevo moto mod al dispositivo de la familia moto z, pulsar el botón físico para activar la cámara y hacer una foto. Después, se puede imprimir directamente desde el teléfono. Con el Polaroid Insta-Share Printer se puede incluso imprimir las instantáneas favoritas de Facebook, Instagram o Google Fotos.

Además, el usuario podrá mostrar su lado más creativo personalizando sus creaciones con filtros, marcos y textos. Con el papel Premium ZINK Zero-Ink Paper, se consiguen fotografías de 2x3 pulgadas, resistentes a manchas y sin necesidad de tinta.

El nuevo moto mod Polaroid Insta-Share Printer estará disponible en España a partir del próximo enero de 2018

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts