Nuevo aspirador Silence Force Cyclonic 4A, adiós a la suciedad y al ruido

Eficacia y silencio van de la mano con el nuevo aspirador sin bolsa de Rowenta.

07/11/2017

El nuevo aspirador sin bolsa Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta ha conseguido aunar una alta eficacia con un uso extremadamente silencioso conun rendimiento de limpieza excepcional, consiguiendo la de clasificación 4AAAA en la etiqueta energética europea.Descubre el aspirador ciclónico 4A más silencioso del mundo. Eficacia y silencio van de la ...

El nuevo aspirador sin bolsa Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta ha conseguido aunar una alta eficacia con un uso extremadamente silencioso conun rendimiento de limpieza excepcional, consiguiendo la de clasificación 4AAAA en la etiqueta energética europea.Descubre el aspirador ciclónico 4A más silencioso del mundo.

Eficacia y silencio van de la mano con el nuevo aspirador sin bolsa Silence Force Cyclonic 4A de Rowenta. Un aspirador sin bolsa de alta eficacia con unos resultados de limpieza excepcionales y un nivel sonoro que permite un uso más agradable.

El nuevo cabezal de aspiración de alta eficacia P3WER GLIDE, el primerocon tres posiciones, se desliza fácilmente por cualquier superficie, incluidos los suelos duros y las alfombras de pelo corto y largo, ofreciendo unos resultados de limpieza excepcionales y un mayor deslizamiento en todo tipo de suelos. Además, su granergonomía ofrece una manipulación más fácil del depósito, a la vez que la filtración de alta eficacia logra atrapar hasta el 99,98% de la suciedad. Incluye accesorios multifunción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts