Indesit lanza una gama de lavadoras de carga superior y más intuitiva

Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People.

06/11/2017

Indesit ha lanzado una nueva gama de lavadoras de carga superior que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible. Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People. El estudio ...

Indesit ha lanzado una nueva gama de lavadoras de carga superior que tiene como objetivo hacer la experiencia de lavado lo más sencilla posible. Estos nuevos electrodomésticos han sido diseñados basándose en la experiencia de los usuarios reflejada en el estudio sobre hábitos del consumidor realizada por People. El estudio demuestra que la mayoría de las familias usan un ciclo de lavado inferior a una hora.  

Teniendo en cuenta estos datos, se ha diseñado un electrodoméstico que acaba el lavado diario en sólo 45 minutos y que ofrece la posibilidad de que el algodón y la fibra sintética se puedan lavar juntos sin riesgos. Entre sus características principales, cuenta con el ciclo Turn & Wash: una función que con un solo giro puede empezar un ciclo especial y lavar todos los días en tan solo 45 minutos.

Otra función es Push & Open (empuja y abre): El tambor se abre con tan sólo empujar la maneta. Para convertir todo el proceso de lavado en más fácil y práctico, las nuevas lavadoras de carga superior de Indesit tienen un sistema de apertura nuevo que te posibilita el acceso al tambor aunque estés cargado de ropa y no tengas las manos libres. Finalmente, también cuenta con el sistema Rapid Wash, una selección de 5 ciclos diarios que acaban el lavado en 59 minutos.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts