Synology desvela sus nuevas tecnologías de redes, aplicaciones y almacenamiento

La compañía celebró esta semana su evento anual en Madrid para anticipar los lanzamientos de 2018.

27/10/2017

Synology ha presentado sus últimos avances en desarrollo de producto durante el evento Synology 2018 que ha tenido lugar en Madrid, una de las 17 paradas de este evento de alcance global que se prolonga a lo largo de un mes para mostrar las novedades de la compañía a los ...

Synology ha presentado sus últimos avances en desarrollo de producto durante el evento Synology 2018 que ha tenido lugar en Madrid, una de las 17 paradas de este evento de alcance global que se prolonga a lo largo de un mes para mostrar las novedades de la compañía a los usuarios. El evento ha atraído a más de 200 personas de toda España que han conocido de primera mano las últimas innovaciones de la compañía.

Entre otras novedades, ha presentado un portal de archivos centralizado para que los usuarios de servidores NAS puedan tener una experiencia en la nube aún más eficiente; una versátil solución de copia de seguridad local para servidores, servicios en la nube, e incluso máquinas virtuales; un álbum de fotos personalizado que funciona con inteligencia artificial; un router mesh o "en malla" que facilita un despliegue de WiFi inteligente, y mejoras en el sistema operativo DSM para proporcionar servicios más estables.

"Durante años, este evento anual de lanzamiento ha sido la ocasión más esperada por nuestros usuarios y socios en todo el mundo. Es el momento en el que mostramos los avances de Synology en productos y tecnologías. Este encuentro nos permite compartir los logros con nuestros usuarios, escuchar sus comentarios y mejorar nuestros productos y servicios", explicó Rosiel Lee, directora general de Synology Francia y Sur de Europa.

Los nuevos dispositivos y software mostrados estarán disponibles en los próximos meses, algunos desde este mismo otoño. Destaca, por ejemplo, los nuevos DS218 y DS418, que introducen capacidades de transcodificación en 4K en modelos con arquitectura ARM de 2 y 4 bahías, con sistema de instantáneas de archivos Btrfs que se habilitará en la próxima versión de DSM 6.2. Otra novedad es Synology Drive, una nueva solución que permite el acceso a archivos, la sincronización y el manejo de un portal de gestión integrada con Synology Office, que ahora viene además con la posibilidad de generar un nuevo tipo de documento, llamado Slides.

En cuanto a la protección integral de los datos, la firma ha presentado Active Backup para empresas, compatible con el sistema de copia de seguridad de las máquinas virtuales de VMware y la copia de seguridad con imagen de sistema para servidores Windows/Linux y PCs. Destaca, entre otras características, que ahora permite hacer copias de seguridad diferenciales, recuperación granular y eliminación global de datos duplicados. Las copias de seguridad del sistema se pueden convertir en máquinas virtuales de Windows/Linux y ser puestas en funcionamiento a través del Synology Virtual Machine Manager. Éstas son solo algunas de las múltiples soluciones que ofrece la firma para el próximo año.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts