Moto z y Moto g: la innovación viene para quedarse

Motorola sigue sorprendiendo año tras año con el diseño y la tecnología de sus teléfonos, adaptados a cada público, satisfaciendo las necesidades de todo tipo de usuario.

25/10/2017

Para aquellos que buscan calidad Premium y un amplio abanico de posibilidades en un único dispositivo, la familia moto z es la mejor opción. Y para los que quieren diseño y las mejores prestaciones a un precio asequible, los dispositivos de la familia moto g cumplirán todas las expectativas. Más delgado ...

Para aquellos que buscan calidad Premium y un amplio abanico de posibilidades en un único dispositivo, la familia moto z es la mejor opción. Y para los que quieren diseño y las mejores prestaciones a un precio asequible, los dispositivos de la familia moto g cumplirán todas las expectativas.

 

Más delgado y más rápido, la segunda generación del moto z play llega pisando fuerte estas navidades, destacando no solo por su diseño con un único cuerpo de metal ligero y fino, si no por su gran potencia y sus características. Pantalla Super AMOLED Full HD de 5.5", cámara delantera de alta resolución con 12 MP y Dual Autofocus Pixel y hasta 30 horas de batería, el moto z2 play es un dispositivo de lo más completo además de versátil.

Y es que si a todo esto le unimos la nueva gama de accesorios moto mods tendremos el dispositivo deseado para cada ocasión. Una videoconsola portátil, un altavoz de gran potencia, una cámara 360 o una batería externa, todos ellos unidos de forma fácil y segura al teléfono gracias a sus potentes imanes.

Para los amantes de los videojuegos, la elección es moto gamepad mod. El moto z2 play se transforma en videoconsola portátil en un instante para obtener el control total de los videojuegos para el móvil y una experiencia de juego aún más real. Y para el fotógrafo de la familia, el mejor regalo es moto 360 Camara mod, con el que podrá capturar todo lo que hay alrededor o gravar vídeos 360º interactivos con resolución 4K y audio 3D inmersivo.

Para los que buscan un smartphone de gama media con una gran relación calidad precio y con características premium, la gama moto g5S es el regalo perfecto. Una edición muy especial de la popular familia moto g.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts