El mejor sonido de la mano de Elbe

La marca de electrónica de consumo presenta una gama de torres de sonido pensadas para toda la familia y para cada ocasión.

24/10/2017

Las torres de sonido bluetooth multifunción TW-402-BT y TW-403-BT están pensadas para ofrecer una gran calidad de sonido y satisfacer las necesidades de todo usuario en el hogar: 40W de sonido repartidos en sus cuatro altavoces integrados de 10 W. Disponen de 5 funciones de reproducción: Bluetooth, SD Card, USB, Line ...

 

Las torres de sonido bluetooth multifunción TW-402-BT y TW-403-BT están pensadas para ofrecer una gran calidad de sonido y satisfacer las necesidades de todo usuario en el hogar: 40W de sonido repartidos en sus cuatro altavoces integrados de 10 W.

Disponen de 5 funciones de reproducción: Bluetooth, SD Card, USB, Line IN y Radio FM Auto scan. Incluyen control remoto para hacer más cómoda la reproducción de ficheros y controlar el resto de funciones como el volumen, pistas o alternar entre funciones de reproducción. Además de las funciones ya mencionadas, cuentan con la posibilidad de poder cargar tu Smartphone desde la salida USB mientras está usando tu conexión Bluetooth y de sistema de auto apagado.

La torre de sonido Bluetooth ELBE TW-200-BT cuenta con una altura de 82 cm y es 18 cm más baja que las torres de sonido TW-402-BT y TW- 403-BT. 20 w de sonido repartidos en sus cuatro altavoces integrados. Para los amantes de la comodidad y el diseño, se puede transferir la música preferida sin cable con cualquier emisor Bluetooth, tanto PC, smartphone o Tablet. El usuario tendrá la sensación de sentirse el protagonista de cada canción con esta torre de sonido de tamaño más compacto pero de gran potencia.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts