Hollywood en casa por Navidad de la mano de Panasonic

El OLED EZ1000 es el nuevo televisor OLED 4K PRO de la marca japonesa compatible con HDR10+.

23/10/2017

Para todos aquellos que están pensando en sorprender a sus familiares con un regalo exclusivo, Panasonic ofrece una opción de alta calidad para regalar en Navidad. El televisor OLED EZ1000 de la firma destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la ...

Para todos aquellos que están pensando en sorprender a sus familiares con un regalo exclusivo, Panasonic ofrece una opción de alta calidad para regalar en Navidad.  El televisor OLED EZ1000 de la firma destaca por su grado profesional y el gran potencial de contraste y de color que ofrece la última tecnología en pantalla OLED consiguiendo unos niveles de negro y unos colores más precisos, dando como resultado imágenes de una precisión sin precedentes y una espectacular belleza.

El EZ1000 incorpora el procesador de imagen más potente de Panasonic para un televisor de consumo: el Studio Colour HCX2. Este procesador presenta tecnologías utilizadas por la marca en monitores profesionales para la grabación de cine ofreciendo colores e imágenes más precisos y más fieles a la intención de los directores de cine.

El director de fotografía y embajador de la gama de televisores de Panasonic, Migue Amoedo, destaca: "La tecnología OLED de Panasonic permite que la imagen que has creado conserve todo su contraste y que los negros mantengan su pureza. Además, gracias al procesador Studio Colour HCX2 se consigue hasta el doble de brillo y establece con gran precisión los valores grises. Lo que me parece muy interesante del EZ1000 es la resolución 4K combinada con la posibilidad de acceder a contenidos HDR, la suma de todo esto da unas posibilidades a nivel creativo y de compartir tu trabajo con los espectadores que creo que hasta ahora había sido imposible".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts