Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

fnac-ofrece-varios-c

Del 14 al 17 de septiembre es posible actualizar el smartphone o la tableta en Fnac.

Fnac ha puesto en marcha la campaña "Actualízate", mediante la cual, del 14 al 17 de septiembre es posible disfrutar de un 15% de descuento en las compras de smartphone o tableta. Además, para llevar a cabo una compra adecuado del dispositivo que mejor se adapte a las necesidades de cada usuario, Fnac ofrece una serie de consejos.

1. Cuanto más grande, mejor. Atrás quedaron ya los tiempos en que íbamos hacia lo pequeño y práctico. Hoy, con el auge del consumo multimedia, preferimos el iPad Pro al iPad Mini y nuestros smartphones van aumentando de tamaño cada vez más.
2. ¿Sin Full HD? No, gracias. Optar por un smartphone con resolución Full HD será la mejor manera de disfrutar del móvil.
3. Asegúrate de que tenga una buena memoria. En la actualidad los teléfonos móviles son casi como un apéndice más de nuestro cuerpo; de la cama a la universidad o trabajo, siempre van con nosotros. Por eso, hay que asegurarse de que el nuevo smartphone tenga la memoria adecuada para poder almacenar fotos y vídeos sin preocupación.
4. El archiconocido teléfono de Apple acaba de cumplir 10 años y es que no son pocos los que consideran que el iPhone se ha convertido en todo un referente de diseño, seguridad, elegancia e innovación. Sin duda es una excelente opción, pero si no eres de los de la manzanita, tal vez deberías escoger un smartphone de la familia Samsung.
5. Acompáñalo de los mejores auriculares. Unos buenos cascos permitan evadirte del mundo cuando sea necesario.
 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.