Razer lanza el teclado BlackWidow Tournament Edition Chroma V2, para profesionales de los esports

Este nuevo dispositivo presenta la tecnología “Disparador Instantáneo”, que permite la acción de respuesta más rápida en un teclado mecánico gaming.

30/08/2017

Razer ha lanzado su nuevo teclado Razer BlackWidow Tournament Edition (TE) Chroma V2, el teclado mecánico gaming para los jugadores profesionales de esports. El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es la version compacta del nuevo teclado mecánico preparado para todos aquellos jugadores que buscan la reacción más rápida a sus ...

Razer ha lanzado su nuevo teclado Razer BlackWidow Tournament Edition (TE) Chroma V2, el teclado mecánico gaming para los jugadores profesionales de esports. El Razer BlackWidow TE Chroma V2 es la version compacta del nuevo teclado mecánico preparado para todos aquellos jugadores que buscan la reacción más rápida a sus movimientos. Este teclado viene dotado de la tecnología de Disparador Instantáneo (ITT) permitiendo tiempos de respuesta más rápidos. Una vez se presiona la tecla, esta nueva tecnología de Razer cancela cualquier pausa o retraso de comunicación entre el teclado y el sistema operativo del PC. Asimismo, el Razer BlackWidow TE Chroma V2 ofrece la posibilidad de elegir entre cualquiera de los tres tipos de switches de Razer, sea Green, Orange o Yellow. Diseñados para ser algo más silenciosos en su clickeo, los switches Yellow están diseñados para acciones rápidas en juegos como "first person shooters" (FPS) o multijugadores online (MOBA). Con una velocidad de respuesta incomparable en el mercado, los switches Razer Yellow tiene un punto de activación de 1.2mm, siendo un 40% más rápidos que los switches mecánicos actuales del mercado, y has sido probados y testeados bajo las condiciones más duras posibles, perfeccionados para tener un ciclo de vida más allá de los 80 millones de pulsaciones.  

El teclado también ha sido diseñado para el mejor transporte posible, por lo que el nuevo Razer BlackWidow TE Chroma V2 tiene un diseño reducido que no incluye el teclado numérico, así como tiene un cable USB desmontable hecho con fibra trenzada. Además se incluye el nuevo reposamuñecas magnético, que permite una mayor comodidad durante largas sesiones de juego, así como comodidad de transporte. Destacar, también, que el Razer BlackWidow TE Chroma V2 posee retroiluminación multicolor en cada tecla gracias a la tecnología Razer Chroma, que puede ser compartida entre los diferentes dispositivos de la gama chroma. Los jugadores pueden escoger de entre una gama de 16,8 millones de opciones de colores, así de como gran cantidad de efectos estándar y creados por el usuario gracias a la plataforma de software Razer Synapse o la web online Razer Chroma Workshop. La tecnología Chroma permite que haya efectos integrados en juegos, los cuales hacen que los periféricos se iluminen de acuerdo a ciertas acciones, teniendo ejemplos como "Overwatch" and "Call of Duty."

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts