El nuevo aspirador de Bosch convence gracias a sus baterías intercambiables

Este aspirador sin cable está equipado con un cepillo para suelo HighPower para una limpieza a fondo, así como con TwinBrush, un cepillo que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas.

20/07/2017

Según un estudio publicado en 2015, la venta de los llamados "aspiradores sin cable" registró en Alemania un incremento global del volumen de ventas de un 58% tan solo en el primer semestre de 2015. No es de extrañar ya que, en términos de eficacia de limpieza, estos nuevos aspiradores ...

Según un estudio publicado en 2015, la venta de los llamados "aspiradores sin cable" registró en Alemania un incremento global del volumen de ventas de un 58% tan solo en el primer semestre de 2015. No es de extrañar ya que, en términos de eficacia de limpieza, estos nuevos aspiradores cada vez se acercan más a sus hermanos con cable y se han establecido como un práctico y polivalente electrodoméstico en los hogares. Por ello, el nuevo aspirador sin cable de Bosch ofrece un nivel de potencia normal y cepillo para suelo, además de una autonomía con tiempo suficiente para realizar una limpieza rápida de la vivienda o del coche. Asimismo, utiliza el popular sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín de Bosch: Power for ALL de 18 V. Esto significa que si la batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería suministrada con la variante Premium o también la batería de otras herramientas Bosch. Finalmente, el cargador independiente recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar.

Gracias a su cuerpo compacto, su forma dinámica y su peso ligero, el aspirador sin cable con batería ilimitada resulta especialmente fácil de manejar y es perfecto para utilizarlo sobre la mesa, el coche o las rendijas del sofá. Colocando la tobera larga y flexible en el tubo también se pueden limpiar sin dificultad techos altos y rincones de difícil acceso. Mientras que el potente cepillo para suelo permite, asimismo, aspirar el suelo de forma rápida y sencilla. Un aspirador sin cable que no solo destacada por su potencia y flexibilidad, sino también por su diseño elegante. Al igual que los aspiradores sin cable de la gama Athlet, no hace falta guardarlo en algún armario, ya que tampoco desentona en el salón o en la cocina. Cabe destacar, también, que gracias al sistema EasyClean, la limpieza del cepillo y del filtro rotatorio resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts