SPC amplía su línea de productos para el verano

Nuevas funcionalidades en sus tabletas y altavoces inalámbricos son algunas de las propuestas de la compañía para disfrutar durante las vacaciones.

30/06/2017

Groovy Collection de SPC es una nueva línea de altavoces compactos, inalámbricos, con un diseño sofisticado y minimalista, que incorporan cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition. El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, con un acabado elegante. La primera referencia es One ...

Groovy Collection de SPC es una nueva línea de altavoces compactos, inalámbricos, con un diseño sofisticado y minimalista, que incorporan cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition. El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, con un acabado elegante. La primera  referencia es One Speaker, super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista, tanto, que sus  reducidas dimensiones te permiten llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación, sin cables de por medio. Los usuarios que quieran adquirirlo tendrán ocasión de elegir entre dos tonalidades, Night Blue o Metal Black. El segundo modelo, Big One Speaker, cuenta con unas medidas ligeramente superiores e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está  pensado para poder llevarlo a todas partes, especialmente a exteriores, sin necesidad de guardarlo  en la mochila. Al igual que su hermano pequeño, está diseñado con unas líneas muy sofisticadas e  incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde  cualquier dispositivo compatible. Tiene un diseño con forma cuadrada e integra un altavoz de 10W. Siguiendo la línea de las anteriores referencias, Bang Speaker llama la atención por su diseño, con un  acabado que combina tela y una base de goma, está disponible en dos versiones, Night Blue y Metal Black; dos matices que llaman la atención por su versatilidad y elegancia, así como por su potencia y autonomía en un tamaño reducido. Sphere es otra de las propuestas inalámbricas de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante, que se adapta a cualquier estilo, junto a un altavoz de 6W. Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con una autonomía que resiste sin interrupciones hasta 8 horas.

Por otro lado, SPC actualiza su tableta insignia, Heaven 10.1, y lanza otros tres nuevos modelos, con las que cubre un amplio abanico de costes, diseños y requisitos técnicos para todos los gustos, apostando fuerte por este sector con modelos con sistema operativo Android, procesador de 64 bits y tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas. Más fina, más ligera y con más estilo, la nueva tablet Twister  10.1 destaca por su versatilidad y por su nuevo formato de pantalla, con retina Full HD, y combina    funciones de alto rendimiento, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para ser utilizado en el día a día. Con un grosor de tan solo 9 milímetros y 520 gramos de peso , la tablet se ajusta cómodamente a la palma de la mano para ofrecer una máxima portabilidad y una experiencia de uso mejorada. Asimismo, SPC renueva la Heaven 10.1 con cuatro nuevas versiones, con capacidades de almacenamiento de 64, 32, 16 u 8 GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB, que heredan algunas de las características de la tablet predecesora: un diseño único, extremadamente moderno y muy visual, y que interactúa a la perfección con el usuario. Otra de las apuestas fuertes en tablets coloridas y modernas de 10 pulgadas de SPC es Blink  10.1. La firma comercializará esta   referencia en cuatro llamativos colores y con diferentes capacidades de almacenamiento. Está disponible en blanco, con un almacenamiento de 32 GB; plata, en versión de 16 GB; bronce, también en 16 GB; rosa, en 8 GB; y azul, con 8 GB. Estas divertidas referencias se caracterizan por contar con un  procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2., aptas tanto para un uso versátil, tanto por adultos o por niños, como para tareas más profesionales o para el entretenimiento. Finalmente, Flow 7, atractiva y sencilla, es la propuesta de SPC para los más pequeños de la casa. No solo cuenta con un software  intuitivo, sino que su aspecto externo está diseñado para llamar la atención de cualquier niño. Sus carcasas, disponibles en color azul o rosa, cuentan con un acabado muy estimulante y un diseño divertido. Llega con un almacenamiento interno de 8 GB, un panel de 7 pulgadas con potenciador similar a IPS y resolución de 1024x600 píxeles, además de una  cámara frontal para videollamadas. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts