La nueva app Atresplayer está disponible en los televisores de Sony

La gama de televisores también incluye Chrome Cast integrado para poder enviar contenidos desde el smartphone o tableta al televisor.

22/06/2017

Con la llegada de la app Atresplayer a los televisores con sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar, cuando quieran, de todas las series, programas, deportes, informativos o novelas de Atresmedia, con una gran calidad de imagen. El sistema operativo de los televisores Sony es Android TV, que permite ...

Con la llegada de la app Atresplayer a los televisores con sistema operativo Android TV, los usuarios podrán disfrutar, cuando quieran, de todas las series, programas, deportes, informativos o novelas de Atresmedia, con una gran calidad de imagen. El sistema operativo de los televisores Sony es Android TV, que permite disfrutar de todo un mundo de películas, música, fotos, juegos, búsquedas, aplicaciones y más. Búsqueda por voz para encontrar contenidos, hacer preguntas y controlar el televisor. Además, cuenta con Chrome Cast integrado para poder enviar, fácilmente, contenidos desde el smartphone o tableta al televisor, así como acceso a Google Play para disfrutar de lo que te gusta hacer en un smartphone o tableta desde tu televisor.

En este sentido, la nueva gama de televisores 4K HDR está diseñada para ofrecer una gama de brillo más amplia y un contraste más alto. Ahora, el procesamiento de imagen exacto juega un papel crucial a la hora de proporcionar imágenes deslumbrantes de acuerdo con las intenciones de los cineastas y desarrolladores de videojuegos. Así, el procesador X1 Extreme 4K HDR de la emblemática serie Z de Sony permite producir imágenes realistas con unas texturas, profundidad, color y contraste soberbios, aportando un salto significativo en el HDR.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts