MCR valora la pasada edición de Melco 2017

El mayorista ha acudido a la feria con novedades de marcas como Acer, Samsung o Western Digital, así como con Medion como partner estratégico.

14/06/2017

MCR acudió a la última edición de Melco 2017, la feria de referencia para los sectores de electrónica e informática de consumo, que se celebró en Zaragoza, que ha servido como escenario para mostrar lo último en ordenadores y accesorios, telefonía, fotografía, audio/vídeo, ocio, PAE y convergencia digital. En este ...

MCR acudió a la última edición de Melco 2017, la feria de referencia para los sectores de electrónica e informática de consumo, que se celebró en Zaragoza, que ha servido como escenario para mostrar lo último en ordenadores y accesorios, telefonía, fotografía, audio/vídeo, ocio, PAE y convergencia digital. En este sentido, el mayorista ha utilizado su stand en el evento para mostrar las últimas novedades de algunas de sus marcas principales, entre ellas Western Digital, Samsung y Acer. También han podido verse productos de otros fabricantes como Medion, cuyo portfolio fue añadido a la oferta del mayorista hace sólo unos meses. También acudió con marcas de gaming, como Razer, Bultaco o DXRacer, que fueron protagonistas también en MCRGameIT, el evento de gaming donde el mayorista reunió a más de 1.000 personas en Madrid.

Por otro lado, señalar que MCR fue, una vez más, el patrocinador oficial de la gala de entrega de los Premios Melco, que reconocen a los mejores productos. Dos de los ganadores pudieron verse en el stand de MCR: el disco duro externo My Passport SSD de Western Digital y el PC de gaming X77 de Medion.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts