Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

motorola-presenta-su

Ambos modelos estarán disponibles en España desde este mes de junio, en dos sofisticados colores metálicos, gris y dorado.

Lenovo, a través de su subsidiaria, Motorola Mobility, ha anunciado el lanzamiento de los nuevos Moto E4 y Moto E4 Plus. Con un cuidado diseño y grandes mejoras, estos smartphones ofrecen características como batería para todo el día, una excepcional pantalla y cámara con características avanzadas. Así, el Moto E4 cuenta con una brillante pantalla HD de 5 pulgadas y un elegante diseño metálico, con el que es posible actualizar tus redes sociales y visualizar vídeos de forma fluida, gracias a su procesador quad-core y a la velocidad 4G. Además, con su cámara autofocus de 8MP se pueden tomar las mejores fotografías sin perder ninguna una oportunidad, ya que también incluye una cámara frontal de 5MP. Por último, destacar su batería de 2800 mAh.
 
Por su parte, el modelo Moto E4 Plus incluye una pantalla HD de 5,5 pulgadas y un diseñado metalizado, así como una batería de 5000 mAh que hará que te olvides de recargarlo cuando estés fuera de casa. Pero si necesitas un extra de energía, la podrás obtener con un cargador rápido de 10W, otorgándote horas de betería con solo unos minutos de carga. El Moto E4 Plus cuenta también con desbloqueo por huella dactilar, además de una cámara trasera autofocus de 13 MP y una cámara frontal de 5MP con flash, con la que no habrá selfie que se te resista. Finalmente, gracias a su procesador quad-core y su velocidad 4G, el Moto E4 Plus ofrece la potencia necesaria para visitar tus webs favoritas, jugar en el móvil y mucho más. Está equipado con el sistema operativo Android 7.1.
 

 

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.