Lenovo se prepara para VivaTech 2017

Yuanqing Yang, CEO y presidente de Lenovo, será el principal portavoz en el evento internacional de innovación, que contará con miles de empresarios, start-ups e inversores.

12/06/2017

Lenovo va a estar presentar en la nueva edición de VivaTech 2017, ofreciendo una serie de actividades, entre ellas conferencias, demos de producto en directo, exhibición de innovación y el lanzamiento de un increíble reto con la tecnología de Motorola. Así, en su stand, Lenovo mostrará una amplia variedad de ...

Lenovo va a estar presentar en la nueva edición de VivaTech 2017, ofreciendo una serie de actividades, entre ellas conferencias, demos de producto en directo, exhibición de innovación y el lanzamiento de un increíble reto con la tecnología de Motorola. Así, en su stand, Lenovo mostrará una amplia variedad de portátiles, tabletas, convertibles, 2 en 1 y sus últimos smartphones, ofreciendo al público demos de producto interactivas y experiencias prácticas. También llevará a cabo sesiones temáticas sobre las tendencias más actuales de la tecnología y distintas experiencias para demostrar a los usuarios la aplicación en el mundo real de algunas de sus innovaciones. En este sentido, VivaTech 2017 reunirá a participantes de más de 200 países y se espera que supere los 50.000 visitantes del año pasado, incluyendo 5.000 startups, 7.000 CEOs y 1.000 inversores.
 
Por otro lado, para comenzar la participación de Lenovo en el evento, el día 15 de junio, Yuanqing Yang, CEO y presidente de Lenovo, y François Bornibus, presidente de Lenovo EMEA, ofrecerán una keynote y una entrevista realizada por el Presidente de Publicis, Maurice Lévy. Asimismo, la compañía contará con conferencias temáticas, con el objetivo de reunir a los innovadores. De igual manera, gracias a su compromiso con la diversidad en el lugar de trabajo, Catherine Ladousse, Executive Director of EMEA Communications, asistirá a un panel con expertos para debatir las nuevas formas de atraer a las mujeres al ámbito de la ciencia y la tecnología. En el transcurso de VivaTech, Lenovo ofrecerá sesiones con expertos de Realidad Aumentada, Realidad Virtual, Cloud y Data Center, así como el kit de desarrollo de Moto Mods. En estas sesiones, los expertos de Lenovo mostrarán su visión sobre lo que la nube representa para la transformación digital (¿evolución o revolución?) y explicarán los pasos que se pueden llevar a cabo para desarrollar sus propias referencias de Moto Mods. Finalmente, la start-up francesa Wosomtech, ganadora del reto Phab 2 Pro Tango Start-up con Google en VivaTech el año pasado, llevará a cabo una "sesión de encuentros" para realizar demostraciones de la aplicación de Realidad Aumentada que ha desarrollado, para que funcione en el Phab 2 Pro de Lenovo como resultado del reto. Asimismo, el reto "Transforma el Smartphone", de Motorola, anima a desarrolladores, startups y otros creadores a explotar su creatividad y pensar en características para smartphones que nunca antes habían sido posibles, y ofrecer las mejores ideas para los nuevos moto mods.
 
 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts