Stream System cesa su actividad con Bluevisión

La compañía ha facilitado sendas direcciones de correo electrónico para que los consumidores puedan ponerse en contacto con el servicio técnico en España y Portugal.

07/06/2017

Bomare Company, fabricante de la marca de televisores Stream System, ha informado del cese definitivo de cualquier actividad comercial con las empresas Bluevision, Fénix y Britania, para la distribución de sus productos, tanto en España como en Portugal, con fecha del 10 de mayo de 2017. Asimismo, la compañía ha ...

Bomare Company, fabricante de la marca de televisores Stream System, ha informado del cese definitivo de cualquier actividad comercial con las empresas Bluevision, Fénix y Britania, para la distribución de sus productos, tanto en España como en Portugal, con fecha del 10 de mayo de 2017. Asimismo, la compañía ha señalado que tomará todas las medidas necesarias para satisfacer a sus clientes, asumiendo directamente la responsabilidad de cualquier reclamación o incidencia técnica que pueda producirse con sus productos a través de sus Servicios Técnicos Postventa de España y Portugal. Para ello, ha falicitado los siguientes teléfonos y correos electrónicos de contacto:

Servicio Técnico Stream System en España
Tel.: +34902012805
email: gestión.streamsystem@theservicegroup.es

Servicio Técnico Stream System en Portugal
email: streamsystem@letmerepair.pt,

así como la dirección de correo electrónico info@streamsystem.net

Por otra parte, Stream System ha destacado que estará presente en Melco 2017, la feria que se está celebrando en Zaragoza, los días 6 y 7 de junio, en donde la marca dará a conocer sus nuevas gamas de productos. También, compartirá con todos sus clientes sus planes de futuro de cara al segundo semestre de 2017.

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts