Melco 2017 calienta motores

El formato del evento permitirá al canal retail una completa presentación de productos y la negociación de las campañas.

05/06/2017

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, se comienza este martes día 7 de junio, en Zaragoza, contará con la presencia de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail. El formato del evento, con acceso exclusivo para responsables de compra del ...

Melco, el Club de Negocios de la electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico, se comienza este martes día 7 de junio, en Zaragoza, contará con la presencia de 70 marcas y cerca de 200 profesionales del canal retail. El formato del evento, con acceso exclusivo para responsables de compra del canal retail, se convierte de nuevo en la cita de referencia para la presentación de productos y la negociación de las campañas del último cuatrimestre del año.

Además, la principal característica del evento, es decir, la generación de contactos entre proveedores y detallistas, alcanzará la cifra de 1.600 reuniones oficiales en los dos días de celebración del evento. Asimismo, el riguroso proceso de validación de los perfiles de compradores invitados y visitantes, que obedece al compromiso de los organizadores de proteger la inversión de las empresas expositoras. permitirá impulsar las negociaciones del último cuatrimestre del año con los detallistas más relevantes del mercado español. Un año más, Melco cuenta con la colaboración de las consultoras Context y GfK, que desarrollarán dos ponencias relacionadas por un lado con la realidad virtual y el concepto Smart home y por otro, el empuje del gaming y todo su ecosistema.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts