Samsung amplía el plazo para presentar proyectos al reto #TecnologíaConPropósito

Los seleccionados recibirán una dotación económica de hasta 100.000 € y el apoyo de Samsung para la difusión del proyecto.

05/06/2017

Los desarrolladores españoles que deseen participar en "The Challenge: #TecnologíaConPropósito", un reto convocado por Samsung España tienen hasta el próximo 16 de junio para enviar sus proyectos. Con esta iniciativa, la compañía quiere premiar los proyectos más creativos e innovadores que utilicen la tecnología para mejorar la vida de las ...

Los desarrolladores españoles que deseen participar en "The Challenge: #TecnologíaConPropósito", un reto convocado por Samsung España tienen hasta el próximo 16 de junio para enviar sus proyectos. Con esta iniciativa, la compañía quiere premiar los proyectos más creativos e innovadores que utilicen la tecnología para mejorar la vida de las personas. El proyecto ganador recibirá un apoyo económico de hasta 100.000 € para desarrollar su idea y un plan de comunicación en las plataformas de Samsung. "Ante la acogida de esta convocatoria, dirigida a la comunidad de desarrolladores locales, hemos decidido ampliar el plazo de presentación de propuestas, para que ninguna buena idea se quede fuera de este reto que tiene como objetivo derribar barreras a través de la tecnología. Con el reto #TecnologíaConPropósito, Samsung quiere contribuir a mejorar el mundo y aprovechar el talento de los desarrolladores para ofrecer soluciones tecnológicas eficaces a problemas sociales actuales", señaló Alfonso Fernández, director de marketing corporativo de Samsung España.

El reto #TecnologíaConPropósito de Samsung busca proyectos -apps o desarrollos tecnológicos- que tengan una finalidad social. Se buscan, entre otras, ideas para resolver a través de la tecnología problemas actuales, como el envejecimiento de la población, el control de enfermedades crónicas, la utilización de la geolocalización para ayudar en situaciones de riesgo en la naturaleza, la mejora de la seguridad en el hogar, el cuidado de mascotas, el fomento del reciclaje o la reducción del consumo energético. La idea del proyecto tiene que estar desarrollada o encontrarse en fase de gestación avanzada, y deberá poder utilizarse de forma universal y gratuita. Además, debe ser una app o desarrollo tecnológico que implique a Samsung de alguna forma y debe utilizar, preferiblemente, el ecosistema Samsung y sus dispositivos (Smart TV, wearables, móviles, tabletas, etc.) o la convergencia entre todos ellos.

 

 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts