Mejora tus selfies con el nubia M2 lite

Ofrece nueve filtros, cada uno con diez modificaciones diferentes. para intensificar el color, suavizar la piel o agrandar los ojos.

22/05/2017

Nubia ha lanzado recientemente al mercado español un nuevo terminal que destaca por su calidad en el apartado fotográfico. Se trata de nubia M2 lite, un smartphone que está dirigido a todos aquellos usuarios que buscan una foto perfecta en todo momento. De hecho, el M2 lite se posiciona como ...

Nubia ha lanzado recientemente al mercado español un nuevo terminal que destaca por su calidad en el apartado fotográfico. Se trata de nubia M2 lite, un smartphone que está dirigido a todos aquellos usuarios que buscan una foto perfecta en todo momento. De hecho, el M2 lite se posiciona como experto en fotografía móvil con una cámara frontal ISOCELL CMOS de 16 MP, con una apertura máxima f/2.0 que permite una gran luminosidad en las imágenes tomadas, y un tamaño de píxel virtual de 2μm. Además, este terminal cuenta con un flash delantero incorporado que ofrece una luz suave para hacer selfies totalmente nítidos en condiciones de poca luz.

La calidad de su cámara se mejora aún más con la incorporación de la tecnología Skin Retouching 2.0, que mejora las fotos del M2 lite en tiempo real y durante la edición. Asimismo ofrece nueve filtros, cada uno con diez modificaciones diferentes para intensificar el color, suavizar la piel, agrandar los ojos o mejorar los ángulos del rostro.
 

 

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts