Talleres de cocina con Miele para el Día de la Madre

Para las madres a las que les guste cocinar y compartir tiempo con los suyos, Miele ofrece en sus Miele Experience Center de Madrid y Barcelona cursos con una gran variedad de temáticas y distintos tipos de técnicas.

26/04/2017

Si todavía no sabes qué regalar a tu madre y es de las que disfrutan cocinando y preparando nuevas recetas, Miele te lo pone fácil con sus tarjetas regalos para participar en uno de sus talleres de cocina. Estos talleres, que se realizan en los Miele Experience Center de Madrid –Claudio ...

Si todavía no sabes qué regalar a tu madre y es de las que disfrutan cocinando y preparando nuevas recetas, Miele te lo pone fácil con sus tarjetas regalos para participar en uno de sus talleres de cocina.

Estos talleres, que se realizan en los Miele Experience Center de Madrid –Claudio Coello y La Moraleja– y Barcelona, suponen una oportunidad única para aprender una gran variedad temática, así como distintos tipos de técnicas: tradicional y de vanguardia, repostería, talleres temáticos –celebraciones, cocinas saludables, etc.–, cocina regional e internacional, etc.

Además, los talleres son impartidos por reconocidos profesionales del sector y se usan los electrodomésticos Miele, la última tecnología pensada para disfrutar mientras se cocina y obtener unos resultados profesionales. Como broche final podrán degustar todo lo puesto en práctica durante la clase.

Algunos ejemplos de talleres que se llevarán a cabo en mayo y junio son los siguientes: en el Miele Center de Claudio Coello se aprenderá sobre postres en miniatura, pastelería clásica y bombonería de autor –con el reconocido chef David Pallàs–, cocina tailandesa, street food, cocina healthy, pastelería salada y tartaletas, arroces de lujo para triunfar en verano, un menú con recetas específicas para el verano, etc. Además, de un taller especial de Iniciación al Pan Artesano, impartido por el Obrador AMASA, que enseñará a elaborar pan sin conocimientos previos, y en el que se elaborarán distintas masas.

En los centros de La Moraleja y Barcelona, se puede disfrutar también de un curso para carnívoros, menú gourmet, la cocina de los romanos, menú oriental, gastronomía catalana, postres de restaurante, menú de Sant Joan, etc.

Los talleres tienen lugar en las zonas de cocina activa de los showroom de Madrid y Barcelona, equipadas con aparatos de cocción de la Generación 6000, la última innovación de la marca en aparatos empotrables; tecnología de vanguardia para conseguir resultados perfectos.

El aforo de los talleres es limitado, con un máximo de 12-14 personas, y su precio oscila entre los 30 y 95 euros por persona.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts