Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

gama-y-max-de-wiko-s

Ambos smartphones están diseñados para que las madres puedan centrarse en otras tareas más importantes, sin preocuparse de si su smartphone se ha apagado en el momento más inoportuno. 

Los nuevos modelos de la Gama Y MAX de Wiko llegan para todas aquellas madres inagotables que siempre tienen batería suficiente para poder seguir jugando, acompañando o apoyando a sus hijos. Por eso, Wiko presenta Jerry MAX y Sunny MAX, que cuentan con potentes baterías y los dotan de gran autonomía. Así, con Jerry MAX es posible tener, en una sola carga, más de dos días de uso, ya que combina una batería de 4900 mAh que permite utilizarlo al máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo, así como un diseño atractivo, fresco y juvenil. Además, su función Power Bank permite cargar otros dispositivos enchufándolos en su puerto OTG.
 
Por su parte, Sunny MAX es ideal para las madres que necesitan poder gestionar sus aplicaciones favoritas con una sola mano y de forma cómoda. Compacto y ergonómico, cuenta con una potente batería de 2500 mAh y una pantalla de 4 pulgadas, además de que permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G con una sola carga. Está dotado del software Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles, tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB de memoria interna (ampliables a 64 GB con tarjeta micro SD). Asimismo, su interfaz de usuario mejorada, Wiko UI, ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora numerosos trucos, herramientas y widgets de ahorro de energía. Su cámara principal es de 5Mpx y la frontal, de 2Mpx con flash en pantalla.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.