LG ofrece tres meses del plan Premium de Netflix en los televisores LG UHD 4K

Estos televisores han sido recomendados por la compañía de contenidos en streaming por tercer año consecutivo y ofrecen una experiencia de visionado superior.

21/04/2017

Con motivo del lanzamiento de su nuevo porfolio de televisores 4K UHD, LG va a ofrecer tres meses gratis del plan Premium de Netflix, para disfrutar en hasta cuatro dispositivos a la vez, a aquellos que compren cualquier televisor con resolución de UHD 4K de las gamas OLED, SUPER UHD ...

Con motivo del lanzamiento de su nuevo porfolio de televisores 4K UHD, LG va a ofrecer tres meses gratis del plan Premium de Netflix, para disfrutar en hasta cuatro dispositivos a la vez, a aquellos que compren cualquier televisor con resolución de UHD 4K de las gamas OLED, SUPER UHD y UHD. Se trata de televisores que ofrecen una experiencia de visionado excelente por streaming, gracias a su compatibilidad con HDR y otras funcionalidades que permiten ver sus contenidos favoritos de manera más fácil y rápida. "Continuaremos innovando para que nuestras Smart TV ofrezcan un acceso aún más rápido y sencillo a un gran universo de contenidos 4K HDR, además de la mejor experiencia de visionado como venimos haciendo", destacó Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de HE, HA y B2B en LG España .

Gracias a este acuerdo, aquellos que adquieran un televisor UHD 4K de LG podrán disfrutar del amplio universo de películas, series y documentales que Netflix ofrece en HDR y 4K. Además, los últimos televisores de LG son compatibles con todos los formatos de HDR: Dolby Vision, HDR10, HDR Technicolor y HLG. También tienen la funcionalidad Active HDR para mejorar la experiencia de visionado de cualquier contenido HDR. Asimismo, los usuarios también podrán acceder a la plataforma rápidamente y de manera sencilla, ya que el mando a distancia Magic Control incluye un botón dedicado a Netflix. La calidad de imagen, el sencillo acceso y el gran rendimiento de los televisores al utilizar Netflix ha hecho que los televisores LG hayan sido recomendados por la plataforma de contenidos por tercer año consecutivo.

 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts