Internacional    Electrodométicos    Comunicados   

sony-anuncia-la-disp

Los primeros televisores OLED de gran consumo, la nueva tecnología de sonido Acoustic Surface y su diseño único sin pie estarán disponibles en Europa en mayo.

Sony ha anunciado el lanzamiento Europeo de la nueva línea Bravia A1 OLED 4K HDR TV. El televisor ya está disponible para pre-orders en una selección de países. La serie A1 ofrece una experiencia visual totalmente nueva combinando la calidad de imagen de OLED con X1 Extreme, el primer sistema de sonido del mundo, y su diseño vanguardista. Así, gracias a los más de ocho millones de píxeles autoiluminados de OLED, la serie A1 ofrece una experiencia visual mucho más rica con unos negros sin precedentes, unos colores auténticos, imágenes sin desenfoques y un ángulo de visión libre. Además, X1 Extreme controla de manera precisa la elevada cantidad de píxeles y amplía la capacidad de OLED para proporcionar unas imágenes 4K HDR exquisitas. Cabe destacar que los monitores profesionales OLED de Sony han obtenido el Premio de la Scientific and Engineering Academy Award, así como el Premio Technical Emmy Award for Outstanding Innovation in Engineering Development.

Por otro lado, la tecnología Acoustic Surface contribuye al diseño de vanguardia de la serie A1 al eliminar los altavoces convencionales, normalmente ubicados a los lados o debajo del televisor. El diseño de la A1 elimina cualquier soporte visible o altavoces, sin dejar nada que distraiga a la imagen. El soporte de caballete oculta un potente subwoofer y sistema de gestión de cables que se puede plegar contra el televisor por si se quiere colgar en la pared. Asimismo, la nueva línea de televisores Bravia A1 OLED 4K HDR TV soporta HDR (High Dynamic Range), reproduce un contraste con un color rico y brillante. El procesador HDR 4K de Sony X1 Extreme mejora aún más la precisión del color, el contraste y la claridad y soporta HDR10, HLG y Dolby Vision para ver la biblioteca de contenido HDR. La potencia del procesador HDR 4K X1 Extreme también permite que el contenido no HDR se mejore hasta cerca de la calidad HDR 4K con la tecnología Remaster de HDR que puede detectar, analizar y optimizar cada objeto de la imagen para ajustar el contraste general. En conjunto, las tecnologías únicas de Sony proporcionan una mejor experiencia HDR con mayor claridad y una gama más amplia de colores y contraste. Por su parte, la pantalla TRILUMINOS muestra colores para una paleta más amplia, Super Bit Mapping 4K HDR crea una imagen suave y natural sin "banding", mientras que el procesamiento dual de la base de datos reduce el ruido en pantalla y maximiza la claridad. A su vez, Motionflow reduce los artefactos de movimiento para una reproducción suave y natural del movimiento. Toda una serie de tecnologías Sony que ofrecen una imagen más realista con tonos sutiles y profundidades de color, brillo espectacular y niveles de negro nunca vistos. Por último, señalar que estos televisores de Sony están equipados con Android TV, que ofrece películas, programas de televisión y miles de aplicaciones para descargar contenido o utilizarlo como dispositivo de juego. Los amantes del entretenimiento televisivo podrán disfrutar del contenido de Google Play, Netflix, Amazon Video, YouTube y otros.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.