Fersay pone en marcha una jornada de formación para la pyme

En esta ocasión, el evento se centrará en el liderazgo en la pyme, bajo el lema "Impulsa tu pyme hacia el futuro influyendo en su éxito".

10/04/2017

Las instalaciones de Azelera, de Fersay, van a acoger, una nueva jornada de formación. En esta ocasión, el enfoque va dirigido al liderazgo de la pyme, ya que lleva por título "Impulsa tu pyme hacia el futuro influyendo en su éxito". Dentro del temario que se abordará, caben destacar aspectos relacionados ...

Las instalaciones de Azelera, de Fersay, van a acoger, una nueva jornada de formación. En esta ocasión, el enfoque va dirigido al liderazgo de la pyme, ya que lleva por título "Impulsa tu pyme hacia el futuro influyendo en su éxito".

Dentro del temario que se abordará, caben destacar aspectos relacionados con Cómo influir en la pyme para conseguir el éxito, Se un líder, no un jefe, Aprende como lo hacen los líderes de éxito, Guía tu empresa hacia el futuro, Crea un ambiente motivador, Consigue el compromiso y orgullo de pertenencia de los tuyos o Potenciar el talento y elevar el nivel de la plantilla. El curso está idrigido a los máximos responsables de pequeñas y medianas empresas, a los líderes de equipos, a los jefes de departamento o manos intermedios, a los directivos de apoyo a la dirección general, a los emprendedores y, por último, a los estudiantes sin experiencia práctica relacionados con este temario.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts