La nueva Lumix GH5, de Panasonic, llega a España

Este modelo consigue una calidad sin precedentes en la historia de las cámaras Lumix, con detalles fieles a la realidad a través de una excelente resolución, interpretación natural de la imagen y reproducción de color.

07/04/2017

La esperada Lumix GH5 ya está en España. Así, para dar respuesta a la expectación creada por el último modelo de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G, Panasonic organizó esta semana un workshop en Madrid y Barcelona, que contó con la presencia de dos embajadores europeos ...

La esperada Lumix GH5 ya está en España. Así, para dar respuesta a la expectación creada por el último modelo de las cámaras de objetivos intercambiables sin espejo (DSLM) Lumix G, Panasonic organizó esta semana un workshop en Madrid y Barcelona, que contó con la presencia de dos embajadores europeos de Lumix: el fotógrafo y cinematógrafo Daimon Xanthopoulos y el artista digital y videógrafo Nick Driftwood. Así, Panasonic aprovechó ambos eventos para presentar la campaña de promoción de la GH5 con las imágenes que el fotógrafo de deportes extemos y embajador Lumix Steven Clarey ha capturado con la nueva cámara en las playas de Mozambique. Para ello, ha contado con un modelo muy especial, el surfista australiano Dion Agius.

Por lo que respecta a las características de la GH5, basada en el estándar del sistema Micro Cuatro Tercios, la nueva cámara ofrece un rendimiento híbrido de alta calidad para los aficionados y profesionales de la fotografía y el vídeo que buscan capturar fotos en 6K y vídeos 4K de 60/50p. Asimismo destaca por su calidad de vídeo en alta resolución, su diseño compacto y robusto, para una alta portabilidad en las condiciones más extremas, el nuevo sensor Digital Live Mos, que aumenta la densidad de píxeles en un 25% en comparación con la GH4, de 16.05 a 20.3 megapíxeles, así como la nueva grabación interna 4:2:2 10 bits con ricos perfiles de color. También incorpora un estabilizador de imagen Sistema Dual I.S. de 5 ejes que suprime la trepidación de forma más potente y avanzada para fotos y vídeos, incluido el video 4K.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts