La nueva oficina de Plantronics se basa en los beneficios del trabajo inteligente

Las tecnologías de audio avanzadas y los elementos de diseño biofílico complementan el espacio abierto y colaborativo, que cuenta también con una zona de aprendizaje habilitada para los visitantes.

06/04/2017

Plantronics acaba de presentar su innovadora oficina en Hoofddorp (Países Bajos), diseñada para mostrar cómo la combinación adecuada de los principios de acústica, la tecnología más puntera y el diseño biofílico (que incorpora elementos propios de la naturaleza en la arquitectura) puede facilitar una mejor colaboración entre empleados. Además de ...

Plantronics acaba de presentar su innovadora oficina en Hoofddorp (Países Bajos), diseñada para mostrar cómo la combinación adecuada de los principios de acústica, la tecnología más puntera y el diseño biofílico (que incorpora elementos propios de la naturaleza en la arquitectura) puede facilitar una mejor colaboración entre empleados. Además de aumentar el nivel de concentración y productividad. Así, la nueva oficina de Plantronics pretende convertirse en un referente de diseño acústico aplicado a los lugares de trabajo, que se adapta las diferentes necesidades de los empleados. La gestión acústica activa hace uso tanto de imágenes como de sonidos de la naturaleza para ayudar a minimizar los ruidos. Por ello, el resultado es una sinfonía de diferentes sonidos que permite a los trabajadores realizar distintas actividades en espacios compartidos con las mínimas molestias, entre ellas, reuniones imprevistas en los pasillos, ejercicios de brainstorming espontáneos, videoconferencias, tareas que requieran una gran concentración e incluso pruebas de productos. De esta forma, los empleados de Plantronics podrán disfrutar de la flexibilidad y la comodidad necesarias para trabajar en cualquier zona del nuevo espacio sin distracciones, gozando de una óptima privacidad. La oficina funciona también como un laboratorio en el que se prueba constantemente un entorno laboral moderno. De esta manera, Plantronics puede poner a prueba y perfeccionar sus soluciones para los retos de comunicación a los que se enfrentan los trabajadores hoy en día y dar respuesta a las necesidades de sus clientes y socios.

Esta oficina en los Países Bajos es un ejemplo innovador de la visión de Plantronics sobre el trabajo más inteligente. Este enfoque anima a los trabajadores a crear su propio espacio laboral allí donde se sientan más cómodos, además de que recurre a la innovación para impulsar la eficiencia, tanto para el negocio como para los propios empleados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts