Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

premios reconocen ca

TP Vision continúa recibiendo el reconocimiento de los galardones europeos por el diseño y la calidad de imagen de los televisores Philips.

La estrategia de TP Vision de convertir los Philips TV en una marca de televisión destacada por incorporar lo mejor de la artesanía y el diseño de primera calidad europeo ha tenido su recompensa al recibir un nuevo Premio de Diseño, concedido por el concurso de diseño Red Dot. En esta ocasión, el premio de 2017 ha recaído sobre el nuevo buque insignia de la serie 9002 OLED de Philips, que ha sido nominado como un producto destacado en la categoría de electrónica de consumo en los Premios Red Dot de producto. El diseño del 9002 transmite la innovación a través de la ligereza y lo último en calidad de imagen superior, mediante el equilibrio entre el uso de tecnología de vanguardia y un cuidado diseño que ofrece el mejor rendimiento a la vez que ensalza el estilo del hogar moderno. En este sentido, el Philips 9002 es un televisor de 55” que combina una calidad de imagen excepcional con lo mejor del diseño y artesanía europea.

Por otro lado, el refinado diseño de gama alta y el uso de materiales premium en este modelo proyectan una imagen de televisor con un rendimiento moderno, gracias a su delgado panel OLED y su estrecho bisel, que se combinan con otros detalles distintivos de la marca de Philips como el liviano soporte de aluminio en forma de arco. Además, su bisel superfino y el chasis delgado permiten una conexión perfecta con la tecnología Ambilight en tres lados, por lo que da la impresión de que la imagen se escapa de la pantalla mediante la proyección de luz en las paredes que rodean el equipo.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.