Electrodométicos    Nuevas Tecnologías    Comunicados   

alta definicioacuten

Este nuevo modelo dispone de funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

El segundo modelo en tecnología UHD, de Nevir, es su nuevo televisor Nevir NVR-7605-55S, un modelo 4K ultra alta definición y decodificador satélite de 55 pulgadas. Este televisor cuenta con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y muy precisa. De esta manera, el usuario tiene a su alcance la experiencia visual más impresionante, con más profundidad, textura y realismo en pantalla.
Compatible con DVB-T, DVB-C y DVB-S, incorpora sintonizador TDT HD, cable y satélite. Además, es posible sintonizar todos los canales TDT en Alta Definición o bien cientos de canales satélite en HD si dispone de parabólica y canales del operador de cable sin ningún sintonizador externo adicional.

Este TV UHD de Nevir permite la máxima reproducción en formatos multimedia de audio y video, además de grabación Timeshift (sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que se emite por nuestro televisor), para no perderse ninguno de los programas favoritos mientras ve otro. Asimismo, para conseguir la más alta calidad de imagen cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color y contraste dinámico. Además, dispone de un funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.