Alta definición y decodificador satélite en el TV Nevir 4K

Este nuevo modelo dispone de funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

29/03/2017

El segundo modelo en tecnología UHD, de Nevir, es su nuevo televisor Nevir NVR-7605-55S, un modelo 4K ultra alta definición y decodificador satélite de 55 pulgadas. Este televisor cuenta con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y muy precisa. De esta manera, el usuario tiene a su ...

El segundo modelo en tecnología UHD, de Nevir, es su nuevo televisor Nevir NVR-7605-55S, un modelo 4K ultra alta definición y decodificador satélite de 55 pulgadas. Este televisor cuenta con un contraste extraordinario y una expresión de color amplia y muy precisa. De esta manera, el usuario tiene a su alcance la experiencia visual más impresionante, con más profundidad, textura y realismo en pantalla.
Compatible con DVB-T, DVB-C y DVB-S, incorpora sintonizador TDT HD, cable y satélite. Además, es posible sintonizar todos los canales TDT en Alta Definición o bien cientos de canales satélite en HD si dispone de parabólica y canales del operador de cable sin ningún sintonizador externo adicional.

Este TV UHD de Nevir permite la máxima reproducción en formatos multimedia de audio y video, además de grabación Timeshift (sistema de grabación interactivo con el que podemos grabar todo lo que se emite por nuestro televisor), para no perderse ninguno de los programas favoritos mientras ve otro. Asimismo, para conseguir la más alta calidad de imagen cuenta con reducción digital de ruido, ajuste de temperatura del color y contraste dinámico. Además, dispone de un funcionamiento eco eficiente, para un menor consumo energético.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts